Jornada sobre higiene y bioseguridad en las explotaciones ganaderas

La Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal, impulsa el “Programa de formación continua 2019 para técnicos que desarrollan sus actividades en el Medio Rural”. Este programa engloba los cursos de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA). Su objetivo es que dicha formación sea uno de los instrumentos de modernización y cambio del medio rural. Entre esos cursos, se encuentra el organizado por  la Subdirección de Sanidad e Higiene animal y Trazabilidad denominado:

“JORNADA SOBRE HIGIENE Y BIOSEGURIDAD EN LAS EXPLOTACIONES GANADERAS”

·         El objetivo de la jornada es fortalecer la formación en los principios de higiene y bioseguridad aplicados a la explotación ganadera que tengan una repercusión positiva en la reducción del uso de antibióticos en la explotación, en la prevención y difusión de enfermedades infecciosas e infectocontagiosas y en la seguridad alimentaria.
·         A través de esta jornada se pretende ayudar a los técnicos de las distintas administraciones implicados en el control oficial o en la implementación de la normativa sobre higiene y bioseguridad de la producción primaria ganadera, así como a los profesionales del sector.

La jornada se va a celebrar el día 25 de noviembre de 9:00 a 14:30 en el Salón de Actos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Paseo Infanta Isabel, 1 -28071 Madrid. El programa del curso se encuentra en el adjunto del correo.

Facilitamos el link para formalizar la inscripción:

https://forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/corp/2923/KoTj

BANNER LIFE CARBON FARMING RECORTADO

Login