PROVACUNO organiza un Webinar sobre el mercado de la carne de vacuno en Vietnam

Nos complace informarles que el próximo viernes 26 de junio a las 10:00 am organizamos un webinar sobre el sector vacuno en Vietnam. Éste tendrá una duración máxima de 1 hora y media y se realizará a través de la plataforma ZOOM.

Resumen:

Taller sobre el mercado vietnamita de vacuno en el que se presentarán los principales resultados de la investigación realizada en el mercado durante el mes de mayo. Durante el taller se analizarán los principales competidores internacionales, los principales canales de distribución y un amplio y detallado análisis de la demanda. Se presentarán las oportunidades que se detectan en el mercado y recomendaciones sobre las principales estrategias comerciales a seguir, todo adaptado y actualizado tras los efectos de la pandemia del COVID-19.

Además, se invitará a uno de los principales importadores de productos cárnicos vietnamitas a la jornada para que, desde su experiencia, informe sobre las perspectivas del mercado para la carne de vacuno y recomendaciones a las empresas españolas para tener éxito en el mercado.

Indice:

1. Introducción al mercado.
2. Situación mercado por el COVID-19.
3. Análisis oferta local e internacional (Situación actualizada sobre situación principales proveedores por efecto COVID-19)
4. Análisis de la demanda.
5. Análisis de comercialización.
6. Oportunidades comerciales de mercado y propiciadas por desabastecimiento por crisis COVID-19.
7. Estrategias de mercado recomendables.

Para confirmar su inscripción en el webinar, por favor regístrese en el siguiente formulario. Requeriremos un registro por persona, por lo que, si de una misma empresa asisten varias personas, se deberá rellenar tantos formularios como personas participantes.

La fecha limite de inscripción es el 25 de junio, fecha en la enviaremos más información del webinar y los datos de acceso a la plataforma.

Quedamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda.

BANNER LIFE CARBON FARMING RECORTADO

Login