En el SOMMET DE L'ÉLEVAGE, las visitas guiadas, conocidas como Farm Tours, se han convertido en una de las actividades más apreciadas y esperadas por los visitantes internacionales. Este año se han programado 30 visitas, reconocidas mundialmente por su alta calidad y diversidad.
Los Farm Tours ofrecen una oportunidad única para explorar granjas con diversas razas de ganado vacuno (tanto de carne como de leche), ovino, caprino y equino. Además, estas visitas no se limitan solo a las granjas; también incluyen centros de investigación, mataderos y plantas de biogás.
El objetivo principal de estas populares actividades es dar a conocer a los visitantes extranjeros el modelo de finca familiar francesa y sus distintas razas de animales.
Por lo general, los visitantes internacionales asisten al SOMMET durante un promedio de dos días. Dedican un día a explorar la feria y el otro a combinar negocios con placer, disfrutando del turismo rural, conociendo la región y conversando con sus colegas franceses.
Emily Aubert, Directora de Desarrollo Internacional y Digital del SOMMET DE L'ÉLEVAGE, destaca que los Farm Tours “son momentos privilegiados de intercambio amistoso, pero también siguen siendo muy profesionales. Los criadores franceses y extranjeros pueden así comparar sus sistemas de ganadería y cultivo, y también compartir sus problemas y sus mejores prácticas. Estos intercambios son muy enriquecedores para todos, tanto para los que visitan como para los que reciben”.
“Nuestras visitas son una experiencia humana invaluable y siempre tienen un gran éxito, con cerca de 1.000 participantes cada año”, concluye.
Comunicaciones más Relevantes
Descubre las últimas noticias más relevantes que impactan en nuestro campo. Mantente al día con información actualizada y perspectivas importantes sobre eventos recientes y desarrollos significativos en nuestra industria.