Razones para asociarte

1. Formar parte de la mayor red de productores de vacuno de carne en España
Asoprovac representa alrededor del 75% de la producción de vacuno de carne.

2. Servicios y asesoramiento gratuito
Servicios y asesoramiento gratuito en Formación, comercio exterior, PAC, sanidad, Seguros, Ahorro de Costes, Asesoría Legal, Medio Ambiente, Subvenciones, etc.

3. Representación de los intereses particulares y generales de nuestros asociados ante la Administración Pública
Asoprovac es el interlocutor de referencia ante la Administración nacional, europea y autonómica en los aspectos relacionados con el vacuno de carne. Mantenemos un diálogo constante con la Administración para poner voz a los empresarios para representar y defender sus intereses.

4. Cursos, jornadas
ASOPROVAC ofrece formación sobre temas legislativos y de actualidad para los empresarios, que al mismo tiempo sirven como punto de encuentro con expertos en diferentes ámbitos.

5. SMS, boletines de precios y noticias
Semanalmente enviamos los resúmenes de las lonjas de precios de referencia, así como un resumen con las noticias de última hora, etc.

6. Convenios
Descuentos y ventajas gracias a nuestros Convenios de Colaboración con diferentes empresas e instituciones.

7. Forma parte de la principal red de operadores en comercio exterior
Asoprovac ofrece la posibilidad de formar parte de una red exclusiva de operadores de carne y animales vivos con el fin de poner de intercambiar contactos comerciales y atender consultas internacionales
Asimismo está en contacto continuo con el Ministerio y las Oficinas comerciales con el fin de atender conflictos, solicitudes y explorar destinos comerciales de manera permanente.

8. PAC
Disponemos de grupos de Trabajo internos (de comercio exterior, de transporte animal, de mercados y lonjas, etc.).

9. Trabajamos en la defensa y mejora permanente de los principales retos del sector
- PAC: análisis y enmiendas a las propuestas legislativas europeas y nacionales para un mejor reconocimiento de la realidad española, resolución de incidencias, asesoramiento técnico individualizado, grupos de trabajo internos, etc.
- Somos coordinadores en España del proyecto europeo LIFE BEEF CARBON sobre emisiones de gasees de efecto invernadero en el sector ganadero.
- Participamos como expertos en el Plan Nacional frente a la Resistencia a Antibióticos de la Agencia Española del Medicamento.
- Trabajamos en diferentes aspectos relacionados con la mejora permanente del bienestar animal: Guías de aptitud para el transporte, formación, etc.

Únete a nosotros

Únete a nosotros

Rellena este formulario para unirte a nosotros

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

banner portada

Login