Conferencia Agricultura baja en Carbono

La Embajada de Francia en España, en colaboración con el Ministerio francés de Agricultura y Alimentación, celebra su primera conferencia técnica, en el marco de la presidencia francesa de la Unión Europea 2022, el jueves 17 de febrero, de las 10:30 a las 12:30.

Se dedicará a una de las principales prioridades agrícolas de presidencia francesa: la agricultura baja en carbono.

Contará con la participación de altos cargos de los Ministerios francés y español de agricultura, del Ministerio español para la transición ecológica, y de la Comisión Europea.

A través de tres mesas redondas, profesionales y expertos del sector explicarán las estrategias nacionales sobre la agricultura baja en carbono, las técnicas desarrolladas por los ganaderos para reducir sus emisiones y fijar carbono en el suelo, y el papel de la nueva PAC para apoyar a los agricultores en esta transición baja en carbono. 

En la lucha contra el cambio climático, la agricultura y la ganadería aportan soluciones gracias a la capacidad de los suelos para almacenar carbono: ¡este encuentro es una cita ineludible!

Para consultar el programa y participar en la conferencia en línea: francebascarbone.fr/fr

Si tiene alguna pregunta para los ponentes, puede enviarla, desde ahora, a esta dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cartel

Programa

BANNER LIFE CARBON FARMING RECORTADO

Login